CONVOCATORIA ABIERTA PARA PROGRAMACIÓN 2013

Las muestras



Al momento de definir  la programación de las muestras,  se toma en consideración a Alberdi, Belgrano y su gente como un mismo ente, sumidos en una historia común.

Por ello, si bien se contempla la pasión futbolera como principal artífice, también se incluimos temáticas que giran en torno a la historia del barrio, su valoración simbólica y sus problemáticas pasadas y actuales: La Toma, la Reforma Universitaria, el Clínicas, el Cordobazo, La Piojera, la Cervecería, las colectividades originarias e inmigratorias, el impacto del desarrollo inmobiliario, el patrimonio arquitectónico, sus personajes, etc.

Además, el deseo de la Fotogalería del Club Atlético Belgrano es abrirse a la comunidad toda y darle lugar a aquellas propuestas que giren en torno a problemáticas sociales en general, que tengan fines educativos y de concientización; como así también darle la oportunidad a artistas de diversa índole de exponer en un espacio no convencional como lo es una entidad deportiva.

La programación 2012 ya está cerrada. De igual modo, el espacio se encuentra en convocatoria abierta para el 2013, por lo que estaremos receptando propuestas a lo largo del año.

Información importante: respecto al montaje, el espacio cuenta con un stock de 32 marcos desmontables propios (de cuatros tamaños estándares) a disposición, con el objeto de que los artistas sólo deban presentar el material gráfico que deseen exhibir.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario