CONVOCATORIA ABIERTA PARA PROGRAMACIÓN 2013

miércoles, 21 de marzo de 2012






Queridos Piratas:

Estamos lanzando una campaña para recaudar fondos, y así poder inaugurar la Fotogalería del Club Atlético Belgrano, un proyecto que fue presentado formalmente al club a fines del año pasado.

La Comisión Directiva aprobó el proyecto y para hacerlo realidad necesitamos juntar el dinero suficiente para las obras de infraestructura requeridas, como así también para actividades a realizar durante todo el 2012.
Para alcanzar esta meta decidimos vender una serie de fotografías seriadas enmarcadas. Se pondrán a la venta 100 fotografías de Juan Carlos Olave, 100 de Gastón Turus y 100 de Franco Vázquez, de las que se utilizaron para la Campaña de Socios 2012 “Es nuestra piel”.

Cada cuadro tendrá un costo de $100. Se pondrán adquirir en el Centro de Socios del Club Atlético Belgrano, en 1905 Piratas (Chacabuco 30) y por reserva vía mail a fotogaleriapirata@gmail.com.

Esperamos contar con el apoyo de todo el pueblo pirata para así poder sumar una nueva actividad cultural a nuestra institución, para seguir construyendo un Belgrano cada día más grande, reforzando nuestra identidad y la participación activa de los socios de nuestro club.

Podés conocer en detalle este proyecto haciendo un recorrido por las pestañas de este blog.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada